Como Hacker profesional  es nuestro deber para la compañía contratar Hackers ya que  nuestros servicios están en alta demanda. Estamos buscando a gente buena para unirse a nuestro equipo. Necesitamos jefes de proyecto, representantes de soporte al cliente y por supuesto Profesional hackers. Si desea formar parte de nuestro equipo de hackers profesionales para el alquiler como un PM o CSR por favor envíe su hoja de vida a   [email protected]

Nuestra Area de  Hacker profesional  de alquiler se rompió en dos divisiones. Nuestro equipo de camionero Blanco y nuestra Sombrero Gris equipo. Para unirse a cualquiera de estos equipos debe poseer un cierto nivel de habilidad. Debemos mantener nuestros altos estándares así, exigimos a todos los solicitantes  pasar por un proceso específico.

 

Para unirse a nuestro equipo de Hacker Informático Profesional para alquiler de servicios usted debe tener experiencia en los siguientes campos:

 

Experience

 

  • Phishing
  • Social Engineering
  • Web Development
  • Web Cache
  • DMCA
  • RATS
  • Crypters
  • Social Media
  • VPN and Proxy,IDS/IPS
  • Windows, osX, Linux etc

 

Se proporcionará Formación Básica en hacking avanzado y ofrecemos una proyección de pago a los candidatos calificados.

 

Paid screening means : queremos  afinar sus habilidades y mostrarnos lo que puede hacer todo al mismo tiempo que él. Así que para los candidatos cualificados pagaremos hasta $ 150 USD para que pueda completar el proceso de selección. Términos y condiciones se aplican de manera que pregunte a su agente.

Paso 1 :  Envie su hoja de vida ,  carta de presentación  o solicitud de equipo  a   [email protected]   A continuación, se le invitará a participar en el proceso de solicitud. NO proceda con el paso dos hasta que no haya sido invitado a hacerlo.

Paso 2 :  Con éxito comprométase con uno de los objetivos que le haya asignado en su invitación
Dentro de cada una de ellas habrá más instrucciones sobre el proceso final entrevista. Un hackeo con éxito demostrará su nivel de habilidad básica.

Paso 3 : Completar la guía entregada / luego tendrá una entrevista con el equipo más adecuado para su nivel de habilidad.

 

Terms:

Este es un reto fundamental de piratería informática. Hackeargmail.org  es propietaria y opera los sitios web o cuentas utilizadas. Los anfitriones, como Gmail o Yahoo! no están cubiertos dentro del alcance de este desafío y cualquier intento de atacar directamente no son responsabilidad de Hackeargmail.org  o de TI afiliados.

 

Copyright 2017  Hackeargmail.org ., All Rights Reserved.

 

hacker facebook 2015