Espiar celulares android Hackear Whatsapp 2016

Espiar celulares android Hackear Whatsapp 2016

Durante mucho tiempo hemos estado trabajando para crear un programa idoneo para espiar whatsappp sin ningún tipo de problema y facil y sencillo de usar, llevamos más de 3 meses en constante actualización. Pero ya, hemos conseguido una versión que trabaja totalmente tal y como queriamos. Y Disponible para Android, Iphone, Ipad y para PC.

Desde que estamos en el 2015  han habido muchos cambios y uno de ellos es el programa Espiar Whatsapp 2016 o tambien  Software Spy Movil, hasta ahora el mejor software para espiar celulares era “Espiar conversaciones de Whatsapp 2016” Pero ahora ha salido la nueva aplicación en la que han participado los creadores del software de Whatsapp Sniffer.

Espiar celulares android Hackear Whatsapp 2016

Esta aplicación es más segura que todas las anteriores, nos muestra mas detalladamente todas las conversaciones.

¿Que tiene de especial  Software Spy Movil 2016 ?

  1. Nos da a elegir que es lo que queremos ver de las conversaciones (texto, fotos, audios…).
  2. Un uso mas sencillos y para cualquier tipo de usuario inexperto.
  3. Disponible para todos los paises hispanohablantes, europeos y americanos.
  4. Disponible para Iphone, Ipad, Android, y sobre todo para PC.
  5. La victima no sabrá que esta siendo espiada.

 

Software Spy Movil 2016 es una potente herramienta diseñada para el monitoreo y rastreo remoto de dispositivos Android  iPhone BlackBerry Nokia Windows Phone (celulares, tablets, etc).

Con tan solo 2 simples pasos usted habrá instalado la herramienta, no requiere ningún tipo de configuración ni conocimiento técnico para instalarla y hacer uso de ella. Esto lo convierte en una valiosa herramienta única en la red, ya que cualquiera puede instalarlo. Es extremadamente sencillo!

Con esta herramienta usted podrá saber con máximo detalle absolutamente todos los movimientos efectuados en su teléfono, desde llamadas, mensajes de texto, mensajes de WhatsApp, historial web, hasta coordenadas gps y mas.

 

Espiar celulares android Hackear Whatsapp 2016

Al registrarse en nuestro sitio, usted accederá a un panel de control privado, donde tendrá acceso a toda la información capturada por la herramienta. Podrá también buscar contenido, filtrando palabras, fechas, números, contactos y mas. Usted podra acceder desde cualquier lugar del mundo, las 24 horas a nuestro sitio y gestionar toda la actividad capturada por el software.

Esta herramienta funciona con TOTAL sigilo y discreción. Una vez instalado, nadie mas los sabrá excepto usted. El software funciona de manera oculta y es prácticamente imposible advertir su presencia. Esto lo convierte en una herramienta segura y discreta, ya que nunca usted quedara al descubierto.

 

Que cosas registra el software?
Mensajes de texto entrantes y salientes. (aun si fueron borrados)
Historial de mensajes WhatsApp.
Escuchas telefonicas y entorno.
Llamadas entrantes, salientes y perdidas (aun si el historial de llamadas fue vaciado)
Ubicación GPS (Podrá visualizar en un mapa la ubicación exacta del dispositivo en cada momento del día)
Agenda de contactos (Todos la agenda de contactos completa, incluso los contactos que ya fueron eliminados)
Historial de paginas vistas. (Todas las paginas de internet vistas, sin importar si el historial fue vaciado)
Programar sms automatizados para enviarse a una determinada persona en un determinado momento.
Emails enviados y recibidos. Y mas…

 

 

CONTACTENOS:  [email protected] 

Espía y monitorea tu celular con un solo click! Regístrate AQUI y consigue el control total de tu dispositivo Android sin importar donde te encuentres. 100% en español.

 

Como manipulo toda la información registrada?

En nuestro panel de usuario, usted podrá manipular toda la información capturada de manera totalmente fácil e intuitiva mediante nuestra poderosa interfaz de usuario, la cual permite filtrar y buscar mensajes de acuerdo al criterio que usted decida. Por ejemplo, filtrar por fecha, palabra, contacto, hora etc. De manera tal de poder encontrar rápidamente la información que usted busca.

Es complicado de instalar?

Usted solo deberá instalar y ejecutar la aplicación en su dispositivo y luego hacer clic en el botón “activar”. Y listo! tan fácil como eso!

El software actualmente solo funciona para PC (Con sistemas operativos: Windows y Mac OS) y en dispositivos móviles (Con Android, iOS, Windows Phone y Black berry).

 

Principales funciones de nuestro software espia celulares 2017

Software Spy Movil es un software espia celular que le permitirá acceder a una cuenta desde cualquier computadora y supervisar cualquier smartphone, Iphone o BlackBerry en tiempo real. Después de instalarlo en cualquier teléfono , pc , tablet , etc.., usted puede monitorear lo que se hace su victima SOLO NECESITAS EL NUMERO CELULAR  ya que el hackeo es remoto a traves de nuestro sistema. Usando un nombre de usuario y una contraseña que usted crea, podrá supervisar el movil usando las siguientes funciones sin ser detectado.

Registro de Llamadas
Con el Software Spy Movil  usted podrá ver los números a los que sus hijos o empleados han llamado. O los números de otras personas que se comunicaron con el teléfono móvil. Además, podrá controlar cuantas llamadas se hicieron para cada número, a qué hora se hicieron, y cuánto duraron. También, si el número está registrado bajo un nombre en la memoria del teléfono, podrá ver el nombre.

Registro de Mensajes de Texto SMS
Usted podrá leer cualquier mensaje de texto enviado o recibido por el teléfono a través de este Software Spy Movil . Los mensajes son guardados en su cuenta virtual en cuanto son generados, por lo que podrá leerlos AUN si la persona que lleva el teléfono los borra.

Localización del teléfono por GPS
El Software Spy Movil  le permitirá rastrear la posición exacta del teléfono usando Google Maps. Descubra si su hijo realmente está en la biblioteca o si su empleado realmente está atorado en el tráfico.

Acceso al Directorio Telefónico
¡Software Spy Movil  le deja ver CADA número telefónico que ha sido guardado en la memoria del teléfono usando a través de la tecnología revolucionaria del nuevo Software Spy Movil !

Registro de E-mails
Con la función de rastreo de e-mails, nuestro Software Spy Movil  guardará cada mail de entrada o salida en caso de que la otra persona esté tratando de ocultarle algo por e-mail.

Registro de URLs (páginas web)

Software Spy Movil  (software espia celulares) guardará todas las páginas web que la persona haya visitado en su explorador de su teléfono. Podrá ver si alguien ha estado viendo páginas que no debería estar viendo!

Registro de Fotos
Software Spy Movil guarda todas las fotos enviadas o recibidas por el teléfono a un servidor donde podrá verlas.

 

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros desde el formulario de contacto que puedes encontrar en el menú de navegación de arriba.

 

Espía y monitorea tu celular con un solo click! Regístrate AQUI y consigue el control total de tu dispositivo Android iPhone BlackBerry Nokia Windows Phone sin importar donde te encuentres  100% en español

CONTACTENOS:  [email protected]

espiar celular movistar tigo

67 Responses

  1. Muy buena idea haber instalado este sitio, estoy buscando como comectar mi modem usb de arnetpersonal en mi tabletm tiene procesador intel,con sistema android. si saben de algo No se si es la configuracion o que, detecta el modem pero no conecta, gracias

  2. buenas quisisera saber como puedo hackear el gmail de mi cuñado ya que mi hermana lo pidio por favor comunicarme en la brevedad posible, es de suma urgencia y tambien como podria hackear el whatsapp y el facebook tambien gracias

  3. Amigos Necesito informacion completa como obtener e instalar el software para espiar whatsapp y facebook de otra persona, tanto instalar en pc y movil,,, igualmente como hago para espiar llamadas y msn de texto de otro cel. entrantes y salientes… y costo gracias…

  4. Soy de México Distrito Federal quisiera la contraseña del Facebook de mi pareja y enterar a su whats app vamos a casarnos y quiero saber sí es lo adecuado

  5. Necesito saber las conversaciones de un teléfono celular en whats Up necesito saber cuanto me cuesta eso les suplico se pongan en contacto conmigo

  6. BUENAS NOCHES FUNCIONA MUY BIEN EL SISTEMA DE RASTREO MOVIL AUNQUE ME GUSTARIA PODER ESPIAR EL SNAPCHAT TAMBIEN PERO BUENO CON WHATSAPP Y LAS DEMAS ME CONFORMO , MUCHAS GRACIAS

  7. Hola necesito hakear una cuenta de whassap como lo hago desde mi android esa persona me bloqueo y es urgente saber sus conversaciones ya que me esta engañando 😟

  8. Buen dia, pueden obtener mensajes de Whatsapp con la nueva actulizacion de seguridad de extremo a estremo de Whatsapp, en caso que si deseo una prueba, gracias

  9. Quiero hackear el celular de mi novia, y hacerlo sin pedirle su celular y que costo tiene me interesa saber el historial de mensajes y fotos del Messenger y en whatsapp saber el historial de llamadas y mensajes y fotos, seria instalarlo en mi celular Android y que costo tiene en México.

  10. BUENAS NOCHES AGRADEZCO EL SERVICIO DE ESTA PLATAFORMA COMPRE EL SISTEMA HACE DOS SEMANAS Y HA FUNCIONADO PERFECTO ESPERO RECOMENDARLO CON ALGUNOS AMIGAS QUE TAMBIEN LO NECESITAN , GRACIAS LIZETH

  11. hola
    tanbien me interesa hackear una cuenta de whatsapp es possible?
    I si es possible necesito el precio.
    muchas gracias
    jose
    perdon.
    es de la misma persona que el instagram,

  12. “mi mejor amigo” que tiene novia… le manda mensajes a mi novia y le dice cosas y ella me decia que no me juntara con el y que nose que, y me enseño las platicas y ahora solo quiero saber que tantas cosas le dijo, “amigos” por 4 años y mientras me hablaba como si nada le mandaba mensajes a mi novia! me siento apuñalado por la espalda se puede hackear un whatapp para conseguir las conversaciones?

    para saber en quien confiar y en quien no, la verdad nose ahora que pensar

  13. hola, necesito comprobar una cosa del whasap de otra persona. (una conversacion en concreto). ruego se pongan en contacto conmigo. gracias

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *